martes, 19 de mayo de 2009

Arcamagica packaging libre de derechos


www.ArcaMagica.com es una página web que se dedica a la venta de plantillas para packaging libres de derechos. Si te interesa el diseño de troqueles para packaging, deberías echarle un vistazo al catálogo de sus diseños (hasta 336) que te puedes descargar desde http://www.freebieslinkshare.com/Template/free-packaging-templates-box-template-from-arcamagica/, pero claro, como seguro que querrás tener alguno de estos diseños entre tus manos, te llevarás la grata sorpresa de que dentro del fichero comprimido hay cinco plantillas gratuitas (en formato PDF y DXF) que corresponden con cinco de los productos incluidos en dicho catálogo.



Pero como posiblemente esto te parezca poco, en la página de ArcaMagica puedes descargarte otro diseño de otro troquel de demostración desde el siguiente enlace:

http://www.arcamagica.com/test/te001.pdf

Por cierto, para probar como quedan puedes imprimir los PDF en una impresora normal y luego cortarlos , doblarlos y montarlos a mano. O puedes también aplicar tus propios diseños y colores editando los PDF y de esta forma obtendrás tus propias cajas personalizadas.


Via desfaziendo entuertos


Inobscuro


Inobscuro nos trae 9 paginas llenitas de pinceles para photoshop, aqui os dejo algun sample.
Pinchad sobre la imagen y os llevara directamente a la pagina.